CESTO DE COMPRAS

No hay productos en tu carrito

Nuestro número de teléfono (021) 214 603 (0974) 410 473

Aviso legal

Inicio Aviso legal

Nombre del Propietario: José Llano Medina
Dirección Electrónica: www.mygarden.com.py

Nivel de seguridad y política de privacidad para la protección permanente de datos personales:

Mediante esta política de privacidad le informamos sobre las condiciones de uso de la página, la recolección de información y los alcances de las responsabilidades propias y de terceros.

Esta política de privacidad puede ser modificada en cualquier momento, nos reservamos el derecho de hacerlo.

Este sitio no comparte ni revela información personal obtenida del cliente, la información y los datos transmitidos son encriptados garantizando así la seguridad y confidencialidad de los mismos, La Divina Flor está comprometida en proteger su privacidad.

Se le pueden solicitar ciertos tipos de información de identificación personal (por ejemplo, su apellido, dirección de correo, ciudad, número telefónico, dirección de correo electrónico, número de tarjeta de crédito, etc.). Esperamos que nos brinde esa información. Sin embargo, si usted no quiere revelarnos su información de identificación personal, por favor no la envíe. Esto significa que no podremos proporcionarle el servicio que ha solicitado.

 

Flores My Garden solo utiliza la información recopilada para cumplir con el servicio de entrega requerido por el cliente, puede usarse la misma para agregarlo a nuestra base de datos. Si el cliente no tiene ninguna información, la información es inexacta, o abandona el proceso de pago, la orden se cancelada automáticamente.

Si tiene preguntas o cuestiones sobre esta Política, no dude en contactarnos en cualquier momento, a través del formulario de contacto disponible en la sección “Contacto” o por medio del correo electrónico info@ladivinaflor.com.py

Política de Entrega:

Es exclusiva responsabilidad del cliente proveernos la dirección exacta en que la entrega se hará. En caso de cualquier incorrección en la provisión de la dirección de entrega, no podemos hacernos responsables y por lo tanto no seremos responsables de ningún tipo de reemplazo o solicitud de reembolso. En caso de que la entrega no llegue a destino debido a causas ajenas a la suya, le proporcionaremos el reemplazo o compensación del mismo producto, o su valor.

El periodo de entrega es de 3 a 5 horas a partir de que la compra haya sido confirmada. En el caso de que solicite horario específico de entrega, por favor escríbalo en el campo de “Hora de envío” Haremos todo lo posible para satisfacer sus preferencias. Usted reconoce que los plazos de entrega solicitados son únicamente estimaciones y que usted no tiene ninguna reclamación contra nosotros por cualquier retraso o entregas prematuras.

En fechas especiales (Día de los Enamorados, Día de la Madre, Día de la Primavera, Día de la amistad) el horario de entrega será de 7.30 a 15.00 para todas aquellas compras confirmadas 24 hs. antes de la fecha en cuestión.

Contamos con servicio de entrega de lunes a sábado de 7.30 a 22:00 hs; domingos y feriados de 9:00 a 21:00hs; no así los días 1 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre (feriados no laborables).

En caso de que el destinatario se encuentre ausente, la entrega será efectuada a una persona responsable que se encuentre presente en la dirección de destino indicada. En caso de que no sea posible la entrega, el producto quedará a su disposición en nuestra florería para que usted pueda retirarlas, en un plazo prudencial. En caso de que el cliente desee que el arreglo floral fuese entregado nuevamente al destinatario convenido, estaremos dispuestos a satisfacer su deseo.

Las entregas en lugares en los que un tercero está implicado, como ser: hospitales, hoteles, funerales, la firma de cualquier persona autorizada para aceptar la entrega en nombre de la organización será aceptada como evidencia de entrega al destino elegido.

En caso que no seamos capaces de entregar la orden en el destino proporcionado por usted en la fecha u horarios indicados, por motivos ajenos a nuestra voluntad, se intentará realizar la entrega, ya sea el mismo día o al día siguiente.

Las entregas que no han podido ser concretadas, se intentarán volver a concretar más tarde en el día, pero no se garantiza que esto sea posible de cumplir. Si esto no se cumple en el mismo día, se intentará la entrega al día siguiente del habilitado para la misma. Todos los productos florales, plantas, accesorios y acompañamientos están sujetos a disponibilidad. En caso de tener dificultades de abastecimiento de las flores, plantas y acompañamientos necesarias para la elaboración de su orden, sustituiremos cualquier producto por uno de un estilo similar y equivalente en valor y calidad.

Acceso a los términos del contrato antes de la confirmación:

Antes de confirmar su compra, sírvase chequear las informaciones que nos brindo y los términos en que quedo establecido el acuerdo contractual objeto de su transacción con nosotros.

Política de Devoluciones:

Si una orden es entregada en tiempo y forma, usted cuenta con 24hs para realizar cualquier tipo de reclamo. Tenga en cuenta que las flores son perecederas y requieren un cuidado apropiado. Es responsabilidad del receptor seguir todas las instrucciones de cuidado proporcionadas por nuestros funcionarios y/o dependientes.

No se aceptaran devoluciones o sustituciones pasadas las 24hs.

Precio, moneda, Modalidad de pago, valor final, flete, otros:

Los precios están establecidos en guaraníes, IVA incluido, y no tienen recargo por entrega en Asunción y Gran Asunción. La modalidad de pago es la de Tarjeta de Crédito.

Posibles riesgos del producto:

Los productos ofertados no poseen riesgo alguno para el consumidor, salvo la utilización indebida de los componentes o accesorios que acompañan a los mismos, su manipulación indebida o las eventuales afecciones que afecten al comprador o quien recibe el producto, resultantes de patologías preexistentes.

Ley aplicable y autoridad de aplicación:

Nuestra actividad comercial se encuentra amparada por la Ley n°. 4.868/13, el Decreto n°. 1165/14, y las normativas supletorias vigentes aplicables, siendo la autoridad de aplicación de las mismas el Ministerio de Industria y Comercio, a través de la Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico.

Informar acerca de corregir errores en la introducción de datos y designación de representante:

En el caso de que desee realizar cambios, modificaciones o corregir algún error en que pudo haber incurrido, deberá comunicarse – al menos 2 horas antes del horario de entrega solicitado para realizar cualquier corrección – a info@ladivinaflor.com.py, o telefónicamente a cualquiera de nuestros números habilitados.

En fechas especiales se podrán hacer cambios 24 hs. antes de la fecha de entrega.

Cualquier reclamo, consulta o modificación lo puede hacer dirigiéndose al correo mencionado anteriormente, puede comunicarse telefónicamente con nosotros o enviar un correo a Lorena Llano a lore@ladivinaflor.com.py

 

La Divina Flor es una marca registrada, no podrán ser utilizados el contenido ni las imágenes del sitio www.ladivinaflor.com.py, los cuales están protegidos por el derecho de autor. No puede copiar, modificar o distribuir la totalidad o parte de cualquier marca, imagen u otro contenido del sitio web sin el consentimiento de la empresa.

Mecanismo de retiro de contenido que violen derechos de autor y de propiedad industrial

Todo contenido que viole derechos de autores, o de propiedad intelectual de terceros, serán retirados inmediatamente del sitio www.ladivinaflor.com.py, una vez conocida tal circunstancia o sea requerida la misma.

Informar acerca de la utilización que se dará a los datos proveídos por el consumidor y ofrecer al consumidor la posibilidad de oponerse a la utilización de sus datos con fines proporcionales.

La información ingresada por el cliente es utilizada estrictamente para cumplir con el servicio de entrega solicitado por el mismo. La misma también puede utilizarse para agregar al cliente a nuestra base de datos. En el caso de que así no lo desee puede comunicárnoslo a través de “Contacto”.

Trámites que debe seguirse para la contratación

Para contratar nuestros servicios siga las siguientes instrucciones;

Haga click sobre el producto que desea comprar
Haga click sobre “comprar” y luego nuevamente “Comprar”

Ingrese sus datos en los distintos campos en el orden en el cual aparecen
Complete los campos de Fecha, Hora y Mensaje de la tarjeta que irá con las flores
Complete todos los datos del destinatario
Confirme su compra
Ingrese los datos necesarios de su Tarjeta de Crédito en la plataforma de pagos online de Bancard y confirme la compra
Recibirá la confirmación de la misma en su correo electrónico
Información de si el proveedor va a archivar el documento y modo de acceso al mismo

“El sistema registra los datos del pedido y el número de la transacción de la operación de pago a través de Bancard y el resultado de la misma (ambos datos son proporcionados por la plataforma de pago).

No se registran datos de las tarjetas de créditos o débito utilizados para la transacción de pago.

El cliente puede consultar sus pedidos anteriores en la página ingresando a la opción “Mis Órdenes” puede visualizar todos los pedidos o bien ingresar el número de pedido que el sistema ha informado en el mail y en pantalla luego de la confirmación de la compra.

Método aplicable para solucionar controversias

Las divergencias resultantes de las controversias generadas por las transacciones comerciales remotas, serán resueltas mediante la legislación aplicable a las mismas, ya citadas con anterioridad.

Indicar excepciones al derecho de retracto

El derecho de retracto del cliente, pretendiendo la devolución del producto, se encuentra sujeto a las siguientes excepciones: a) cuando los artículos hayan sido elaborados de acuerdo a las especificaciones previstas por el Consumidor o Usuario o cuando aquellos hayan sido personalizados, y b) en el caso de productos que por sus características no puedan ser devueltos o que se deterioren rápidamente, conforma así se establece en la Ley n°. 4.868/13, de “Comercio Electrónico”.

Proporcionar información respecto a seguridad y a la tecnología de los medios de pago, transmisiones, procesamiento y almacenamiento de datos financieros.

Siendo el medio de pago acordado el de tarjeta de crédito/débito, procesado exclusivamente por Bancard, que realiza el ruteo de las transacciones de E-commerce permitiendo a los comercios y entidades afiliadas, el intercambio seguro de transacciones a través de su plataforma de pago on-line.

https://www.bancard.com.py/institucional/jsp/subpage2.jsp?pagid=1&subpagid=86

Ir al inicioIr al inicio
cerrar